Qué fácil era traer de vuelta a la juventud antes: tenías que comer algunas manzanas rejuvenecedoras o lavarte con agua "viva". Hoy en día, no todo es así, las mujeres buscan varios métodos de rejuvenecimiento facial, recurren a los servicios de cosmetólogos, compran cremas milagrosas y buscan recetas antiguas.
En el mundo moderno, existen muchos métodos de rejuvenecimiento diferentes, que tienen sus propias ventajas y desventajas, y muchas personas, sin entenderlos, a menudo eligen ciertas tecnologías de rejuvenecimiento para su piel facial, logrando los resultados opuestos.
¿Cómo rejuvenecer la piel del rostro y qué técnica elegir? Hablemos de lo que debe hacer para retrasar el encuentro con la vejez.
¿Por qué envejece la piel?
Con la edad, nuestra piel, lamentablemente, cambia. Se vuelve más seco y más fino, aparecen arrugas y áreas pigmentadas, la tez se desvanece. Hay varias razones para esto:
- cambios hormonales en el cuerpo - menopausia;
- mioenvejecimiento: aparecen arrugas mímicas debido a la movilidad excesiva de ciertas áreas de la cara: en la frente, en el puente de la nariz, en el área de la boca y la nariz, en las esquinas de los ojos;
- fotoenvejecimiento, según estilo de vida, herencia, nutrición, exposición a la luz solar y radicales libres;
- envejecimiento cronológico, directamente dependiente de la edad.
Qué elegir métodos de rejuvenecimiento facial.
Procedimientos de salón. Hay muchas formas de hacer que tu rostro luzca más joven. Entre ellos, los métodos de los salones de belleza son especialmente populares. Ayudan a deshacerse de las arrugas en poco tiempo, restauran los contornos claros en el óvalo de la cara. Estos son los procedimientos.
- Peladura.
- Mesoterapia.
- Rejuvenecimiento de la piel mediante láser.
- Fotorejuvenecimiento.
- Rejuvenecimiento de Elos.
- Ozonoterapia.
- Terapia de microcorrientes para el rostro.
- El uso de sanguijuelas medicinales es hirudoterapia.
Estos métodos de rejuvenecimiento facial estimulan la circulación sanguínea, aceleran los procesos de regeneración celular, restablecen el equilibrio hídrico celular y estimulan la intensidad del metabolismo celular.
Preparaciones cosméticas. Todos los fabricantes famosos de productos para el cuidado facial producen sueros. Es un producto cosmético que contiene solo unos pocos elementos activos, pero en alta concentración. Es esta propiedad de los sueros la que le permite resolver eficazmente los problemas estrechos de la piel. Los sueros hidratantes, antiedad y lifting ayudarán a devolver la juventud a la piel.
Remedios caseros. El uso de hierbas y los dones de la naturaleza para el rejuvenecimiento de la piel siempre ha tenido sus seguidores. Las más populares son las máscaras caseras elaboradas con materias primas naturales. Vale la pena señalar que no se debe esperar un efecto rápido de su uso, lleva tiempo. Los ingredientes de las mascarillas más utilizados incluyen: miel; aceite de oliva; manzanilla, salvia, orégano, hierbas de salvia; patatas, pepino y otros. Los cubitos de hielo a base de hierbas ayudarán a mantener la piel elástica, deben limpiarse sobre la piel de la cara varias veces al día.
Una máscara de juventud milagrosa. Hervir una manzana en leche y luego triturarla. Aplicar la composición de manzana sobre la piel limpia dejándola actuar durante veinte minutos.
Cómo proteger tu piel del envejecimiento
- Aplicar diariamente cremas con propiedades hidratantes y antioxidantes, que contienen los siguientes ingredientes: tocoferol-alfa, retinol, ácido ascórbico, bioflavonoides - kakhetin y rutina, carotenoides, ubiquinona, coenzima, extractos, extractos y aceites de plantas.
- Utilice equipo de protección contra los rayos ultravioleta.
- Beba al menos 1, 5 litros de agua limpia al día.
- Evite situaciones estresantes manteniendo una actitud positiva.
- Asegurar la salud interna del cuerpo.
- Di no a fumar y beber en exceso.
resumen
Es imposible detener el paso del tiempo, pero aplicando métodos de rejuvenecimiento facial, se puede restaurar la elasticidad de la piel, su apariencia y color saludables. No tienes que ceder a la edad, disfruta de la vida, sonríe y recuerda, sigues siendo hermosa. Buena suerte.